FOTIA Alcanzó el mayor incremento salarial de la provincia y uno de los mejores del País

Azúcar (FOTIA) hizo un gran anuncio para sus trabajadores, su Secretario General Roberto Palina consiguió un importante incremento salarial.

45

Azúcar (FOTIA) hizo un gran anuncio para sus trabajadores, su Secretario General Roberto Palina consiguió un importante incremento salarial para el sector, alcanzando el jornal la suma de $ 884,37 y un mensual de $ 22.109,25 para la categoría uno 1 siendo está la más baja del escalafón salarial, el porcentaje obtenido alcanza el 23% convirtiéndose así en el más alto de la provincia y en uno de los mejores del país.

El dirigente sindical se mostró muy contento y reafirma su vocación de servicio ante las reivindicaciones conseguidas remarcando que fue elegido para defender los derechos legítimos obreros, “En tiempos de crisis es difícil que se reconozca el esfuerzo de los compañeros, pero es nuestro deber velar por ellos” sostuvo el sindicalista.

Palina se refirió también como Secretario de trabajo de la provincia y sostuvo que desde ese lugar sigue cumpliendo con el rol que le encomendó el gobernador de la provincia Juan Manzur trabajando por y para los trabajadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí