Formalizan la entrega de viviendas a familias de la provincia

En un acto virtual del que participará el presidente Alberto Fernández se entregarán 15 casas del Plan Procrear en Yerba Buena.

47

El presidente Alberto Fernández hará entrega de viviendas para familias de las provincias de Tucumán, Santa Fe y Buenos Aires, en un acto que se realizará este mediodía en el predio Procrear del partido bonaerense de Ezeiza. En Tucumán las 15 casas adjudicadas se encuentran ubicadas en el predio ex Radio Nacional, en Yerba Buena.
Está previsto que el acto inicie a partir de las 11 y participarán en forma remota todos los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof; Santa Fe, Omar Perotti y de Tucumán, Juan Manzur. Además de los intendentes de las localidades donde se encuentran las viviendas.
Esta nueva entrega es parte de las 11 mil viviendas que el Gobierno nacional finalizó tras haber sido paralizadas en la gestión anterior. Se sumarán a las 44 mil que se desarrollarán entre 2020 y 2021 en el relanzamiento del programa habitacional.   
El Presidente estará acompañado por la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa; la directora ejecutiva del ANSES, Fernanda Raverta y el intendente de Ezeiza, entre otras autoridades.

Fuente el tucumano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí