Flor Peña más al natural que nunca: impactantes fotos sin filtro

La actriz volvió a hablar de las "imperfecciones" de su cuerpo y su forma de buscar la "mejor versión".

147

A los 44 y después de tres embarazos (¡uno apenas dos años atrás!), Florencia Peña valora su cuerpo más que nunca. Según contó, está orgullosa de las “imperfecciones” que la hacen ser quien es, y siente que necesita llevar un estilo de vida saludable para honrar su “envase”.

Por eso, la actriz se asoció a una clínica de medicina estética -donde se realiza diversos tratamientos para el cuidado del cuerpo- y como parte de esa campaña, accedió a mostrarse sin ningún tipo de retoque ni Photoshop (sí con maquillaje y peinado).

Primero empezó con una postal más tapada, en la que sus tatuajes se robaron el protagonismo. Flor decidió cubrir su cola con arte a principios de 2017 y esgrimió una razón 100% vanidosa para el lugar elegido: quería disimular su incipiente celulitis con dibujos.

Florencia Peña, al natural como nunca antes (Instagram/@flor_de_p)
Florencia Peña, al natural como nunca antes (Instagram/@flor_de_p)

La segunda imagen de la campaña es todavía más cruda; hasta se ven las cicatrices de la cirugía mamaria que la actriz atravesó a los 18 años (se redujo el busto después de mucho tiempo de sentirse acomplejada por el tamaño) y la de sus cesáreas.

“Lo que te hace auténtica son todas tus imperfecciones“, escribió la jurado del Súper Bailando.

A los 44, Florencia Peña se animó a mostrarse sin retoques (Instagram/@flor_de_p)
A los 44, Florencia Peña se animó a mostrarse sin retoques (Instagram/@flor_de_p)

Además de ser la estrella de Cabaret, jurado del Súper Bailando y mamá de tres, Flor está incursionando en el mundo de los Instagramers. Todas las semanas graba videos en los que hace gala de su humor. (fuente: TN)