La final se jugará en el Maracaná en Río de Janeiro, un estadio que cuenta con una capacidad para 80.000 personas, de las cuales 20.000 serían hincas de Boca.
La CONMEBOL le otorgará 20.000 entradas a Boca para la final de la Copa Libertadores que se disputará el 4 de noviembre en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, según pudo confirmar Doble Amarilla.
El “Xeneize” ya tiene pasaje para la próxima final a disputarse en Brasil y la dirigencia fue anoticiada de cuántos tickets podrá disponer para venderles a sus hinchas. Fluminense, que tiene la ventaja de que la final se juega en su país, tendrá la misma cantidad.
Los boletos aún no salieron a la venta y cada club podrá definir cómo las venderá a sus simpatizantes. La semana que viene habrá una reunión entre ambos clubes, CONMEBOL y ticketeras para ratificar este avance.
El estadio Maracaná tiene una capacidad para más de 80.000 espectadores. Según la FIFA, estrictamente puede albergar a 84.738 personas. El resto de las entradas están a disposición de CONMEBOL y se van a distribuir entre protocolos -que incluyen invitaciones de confederaciones extranjeras y países-, patrocinios y tenedores de derechos.
La final de la Copa Libertadores se disputará el próximo 4 de noviembre en el estadio Maracaná. Boca clasificó como vencedor de las semifinales ante Palmeiras y Fluminense tras imponerse ante Internacional.
FUENTE: Doble Amarilla



