El secretario de Gobierno, Luis Ibáñez, se reunió esta semana con representantes de la Universidad Nacional de Tucumán a fin de planificar mecanismos para implementar mayor seguridad tanto en el exterior como en el interior de las facultades.

Pusimos en claro la tarea de cada una de las áreas y de esa forma queremos cumplir con el servicio público en el ámbito e inmediaciones de cada una de las facultades” manifestó el secretario.

La reunión estuvo conformada por funcionarios de la universidad que cubren el área de seguridad, y los jefes de las regionales de la provincia.

En referencia a los predios que mayor seguridad se requieren, Ibáñez hizo hincapié en la facultad de Arquitectura y Ciencias Económicas. “Albergan una gran cantidad de alumnos como así también personal docente y no docente”, afirmó y aseguró que no quedarán exentas el resto de las facultades ya que también se ampliarán los servicios en la Facultad de Filosofía y Letras y Educación Física, donde se extenderán los recorridos.

Vamos a ampliar los servicios a lo largo de la Avenida Benjamín Araoz para llevar tranquilidad a los alumnos”, acotó Ibáñez.

El trabajo conjunto que se llevará adelante también compete al interior de los predios con la colaboración de personal de la Dirección de Patrulleros y Motoristas y la Dirección de Guardia Urbana, con recorridos periódicos en los predios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí