El Legislador a través de sus redes sociales solicitó la renuncia del Ministro de Seguridad y de la cúpula policial tras los casos en los que el accionar de las fuerzas de la provincia quedaron en el ojo de la tormenta durante las últimas semanas. “Ministro Maley tiene su ciclo terminado” publicó.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, el Legislador Federico Masso solicitó profundos cambios en la política de seguridad:

“Se fugan presos de manera insólita, desaparecen y matan a Luis Espinosa y ahora en vez de detener a un sospechoso y que la Justicia actúe terminan con su vida por asfixia. La fuerza policial debe colaborar con la Justicia y bajo ninguna circunstancia ejercerla por mano propia. El Ministro Maley y la cúpula policial tienen su ciclo terminado” sentenció el Legislador de Libres del Sur.

“Poner en duda o cuestionar la autopsia sobre el sospechoso que murió luego de ser detenido por la policía es un acto de irresponsabilidad o encubrimiento. La Fiscal debe hacer pública la pesquisa sobre el cuerpo” finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here