Faltan detalles para terminar los preparativos de la Expo Tucumán

Del 23 al 25 de octubre, se va a realizar Expo Tucumán virtual organizada por la Sociedad Rural de Tucumán (SRT).

5

Sebastián Murga, Presidente de la entidad, comentó a Suena a Campo que sintieron la necesidad de encontrar la forma de realizar este evento que se organiza desde hace muchos años de forma ininterrumpida, y en este caso, por las situaciones que genera la pandemia, no ha podido llevarse delante como todos los años.

“Junto al departamento comercial de la SRT hemos diseñado este nuevo formato que va a tener el mismo concepto que todos los años, pero, durará menos días y en horarios más reducidos y se podrá ver desde cualquier dispositivo de forma gratuita” expresó Murga.

Además, añadió que se trata de una modalidad muy novedosa tanto para los expositores como el público que visita la muestra año a año. “No sólo nos debemos al público sino también, a las agencias de autos y maquinarias agrícolas y demás expositores para tratar de brindarles oportunidades comerciales en esta situación difícil donde han disminuido las ventas golpeando a la economía provincial” dijo.

La tradicional muestra que año a año lleva adelante la SRT tiene la particularidad de que expone todo el potencial agropecuario, industrial y comercial de Tucumán y en este caso, por tratarse de un evento virtual, podrá llegar a público de otras provincias y a todos los lugares del mundo.

Las charlas de capacitaciones en materia agrícola, pecuaria y tecnológica relacionadas al sector productivo se están coordinando y definiendo para que, en los tres días de muestra, se pueda exponer el contenido necesario para el productor tucumano.

“Además, vamos a ampliar nuestra cartera de expositores para darles la oportunidad de ofrecer sus productos y servicios a la comunidad, lo cual es muy importante ya que podremos llegar a todos los hogares de los tucumanos” añadió el presidente de la entidad rural.

La Expo Tucumán será con entrada libre y gratuita y contará con su tradicional acto inaugural adaptado a esta nueva modalidad a través de una multiplataforma virtual y se extenderá durante tres días.

El público podrá acceder a mayor información en la página web de la SRT  https://web.facebook.com/ruraltucuman/?_rdc=1&_rdr y en sus redes sociales.

Fuente Suenaacampo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí