Falleció por coronavirus Olga Morales, ex ministra de Educación

La titular de la cartera durante la gobernación de Julio Miranda falleció este domingo, como consecuencia de un problema de salud.

15

En las últimas horas se conoció la noticia del fallecimiento de la profesora Olga Morales, quien se desempeñó como ministra de Educación durante la gobernación de Julio Miranda. Morales se encontraba cursando un cuadro de COVID.
Morales estuvo al frente de la cartera educativa desde septiembre de 2002 a octubre de 2006 cuando Miranda dirigía los destinos de la provincia. Luego fue sucedida en su cargo por Susana Montaldo, quien ya se desempeñaba como secretaria de Educación.
El día de su asunción al frente del área educativa se recuerda por un hecho desafortunado y anecdótico a la vez: cuando salía de su casa para dirigirse al palacio de gobierno le arrebataron la cartera y otros documentos.
En cuanto a la gestión educativa, se recuerda el trabajo en las escuelas de verano para prestar servicio de comedor escolar, apoyo educativo y desarrollo de actividades recreativas en las escuelas.

Fuente el tucumano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí