El maestro Carlos Corrales, reconocido bandoneonista, quien además fuera fundador, integrante y director de la Orquesta Municipal de Tango “Ciudad de Quilmes” falleció en la noche de este jueves a los 79 años. El maestro Corrales fue solista de la Orquesta Nacional de Música Argentina. Supo tocar con grandes maestros y directores como Osvaldo Requena, Atilio Stamponi, Néstor Marconi, Horacio Salgán, e incluso los mismísimos Mariano Mores y Astor Piazzolla, entre otros.
Además, acompañó a voces como las de Roberto Goyeneche, Hugo del Carril, Libertad Lamarque y Susana Rinaldi, y gracias a su talento con el bandoneón, recorrió buena parte de los escenarios más importantes de la Argentina y del mundo con su música.
Desde la Municipalidad de Quilmes expresaron sus condolencias ante la triste noticia y destacaron a Corrales como “una persona clave en la cultura quilmeña por su desempeño y conocimiento, que supo compartir con la comunidad, lo que fue reconocido a través de las múltiples premiaciones que obtuvo a lo largo de su extensa carrera”.
Fuente: Perspectiva Sur


