Falleció el legislador Osvaldo Morelli a causa de coronavirus

18

Se encontraba internado en un sanatorio privado del centro tucumano. Su estado de salud se complicó durante el fin de semana.

En horas de la noche de este miércoles, falleció a los 76 años el legislador provincial y ex intendente de Concepción, Osvaldo Morelli. Así lo confirmó una fuente de su círculo familiar al portal Bajo La Lupa.
Contagiado por Coronavirus, y debido a que era paciente de riesgo, Morelli había decidido internarse por precaución en un sanatorio privado de la Capital tucumana desde el 15 de octubre. La salud del parlamentario comenzó a deteriorarse el viernes pasado.
Osvaldo Morelli era oriundo de Santa Fe. Sus primeros pasos dentro de la política fueron entre los años 1973 al 1976 donde ocupó una banca como concejal en la “Perla del Sur”. Fue cinco veces intendente de Concepción, el primer mandato durante la dictadura militar, en 1982, y años después elegido por las urnas: 1995-99 y entre 2003 y 2015. Actualmente se encontraba cursando su segundo período como representante legislativo por el Oeste. 

Fuente: El Tucumano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí