El ex legislador José Luis Bussi, hermano del actual concejal Ricardo Bussi e hijo del ex gobernador Antonio Domingo Bussi, falleció producto de un infarto en las puertas de tribunales.

Al parecer, el suceso inesperado fue presenciado por quienes estaban en el lugar, donde usualmente Bussi realizaba sus tareas de abogado.
De acuerdo a las primeras versiones, el hecho habría ocurrido
mientras Bussi en la sede de tribunales fuero civil, en la fiscalía de
4ta nominación.
El hermano del fallecido, Ricardo Bussi estuvo en lugar mientras se realizaban las tareas de reanimación.
La Corte Suprema de Justicia de Tucumán emitió un comunicado tras el fallecimiento de José Luis Bussi. El mismo informa que, en horas de esta mañana, el ex legislador sufrió una descompensación cardíaca mientras se encontraba en los pasillos del primer piso del Palacio de Tribunales.
Además, el comunicado agrega que, el Dr. Bussi recibió la inmediata atención del personal del Cuerpo Médico del Poder Judicial. Un equipo médico inició las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), tareas que fueron apoyadas con todo el equipamiento correspondiente que se encuentra disponible en el Palacio de Justicia (desfibrilador externo automático). Simultáneamente se hizo el llamado de código rojo al SIPROSA, por lo que en minutos arribaron al Palacio un equipo motorizado y la ambulancia que proporcionó la medicación adecuada.
Por último, el comunicado afirma que, lamentablemente, y habiéndose realizado las maniobras correspondientes durante 40 minutos, se produjo el fallecimiento del Dr. Bussi.


