Falleció el dirigente radical Julio “Tito” Herrera

La noticia fue confirmada en la mañana de este sábado. Se desempeñaba como Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Concepción.

11

En la mañana de este sábado, se conoció la noticia de la muerte de Julio Tito Herrera, histórico dirigente radical que se desmpeñaba como Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Concepción. Era abogado, y presidente de la Unión Cívica Radical distrito Tucumán. Además fue legislador entre 1995 y 1999. 
Estaba internado hace algunos días en un sanatorio privado de la ciudad de San Miguel de Tucumán con un cuadro de coronavirus y en las últimas horas su situación se agravó. Sus amigos y compañeros más cercanos de la UCR lo despidieron en las redes sociales.  La noticia causó tristeza en el sur de la provincia y no solo lo despidieron figuras del ámbito político sino también periodistas y vecinos de la “Perla del Sur”.  
En 2016, ganó en la lista Roja y Blanca de la UCR en las elecciones internas y sucedió a José Cano en la presidencia del partido. “Podemos ver con orgullo que es modelo para todo el interior de la provincia, con obras, con buen manejo de las arcas municipales. Se eliminó la persecución política y se demostró que con honestidad, transparencia y ganas de mejorar la calidad de vida de los vecinos se puede hacer grandes cosas”, decía sobre Concepción en su Facebook. 

Fuente el tucumano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí