En la última semana, en los distintos operativos que realizaron los investigadores que componen todas las Divisiones de la Unidad de Investigación de la Policía se concretó la aprehensión de 12 personas y el recupero de 11 motocicletas robadas.

“Durante la última semana hubo resultados positivos en los diferentes operativos que realizaron las divisiones que componen la unidad investigativa Capital. Se secuestraron 11 motocicletas, todas sustraídas y algunas de ellas incluso fueron utilizadas en hechos delictivos. Además, hubo 12 aprehendidos: 11 hombres y una mujer”, detalló Daniel Robles, Director de Investigaciones de la Capital.

En el caso de los operativos de la División Captura y Búsqueda de Prófugos, a cargo de Daniel Brito, cuatro personas que estaban prófugas de la Justicia fueron detenidas. “Dos de ellas por robo en banda, uno por estafa y el otro por lesiones leves”, puntualizó Robles.

Los otros aprehendidos corresponden a procedimientos de las Divisiones Sustracción de Automotores y Robos y Hurtos. “Todos fueron puestos a disposición de la Justicia y son personas que cuentan con antecedentes policiales y judiciales”, agregó.

En cuanto al área Delitos contra las Personas, aprehendieron a dos hombres involucrados en delitos contra la integridad sexual.

“Con todos estos operativos dispuestos por el Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía, se busca combatir principalmente el accionar delictivo de motoarrebatadores y personas que se dedican a robar vehículos y a cometer delitos sexuales”, concluyó Robles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here