Estos son los signos menos compatibles para trabajar

¿Qué dicen los astros sobre las personalidades de cada uno de los signos en el ámbito laboral?

19

El estudio de las compatibilidades es algo muy complejo. Esta área astrológica intenta dar respuestas a las dudas que genera el saber con quién uno puede tener mayor o menor afinidad. 

Es normal encontrarse en el camino laboral con personas con las que podés entablar una buena relación. Asimismo, la vida diaria también te topa con otros compañeros con los que no tenés mucha afinidad.

¿Con qué signos podrías tener menos afinidad en el trabajo?

Según la astrología, los signos zodiacales tienden a definir las personalidades de las personas. Cada uno de ellos es diferente y único por lo que sería correcto pensar, según indica la lógica de quienes estudian los astros, tener cierta compatibilidad con unos, y no tanto con otros

Aries

Las personas de este signo suelen ser resolutivas e hiperactivas. La toma de decisiones es un valor que saben aprovechar, por lo que el tímido y emocional Cáncero el frío y premeditado Capricornio, son con quienes podrías tener menos afinidad.

Tauro

Perseverantes, constantes y trabajadores hasta terminar lo que empezaron. Son responsables, realistas y sensatos. Esto los lleva a tener menos afinidad con Acuario y Leo.

La astrología explica cuáles son los signos con los que menos afinidad vas a tener a la hora de embarcarte en un proyecto laboral (Fuente: Pixabay)

Géminis

Sus cualidades intelectuales son uno de los puntos fuertes de estas personas que, además, tienen una gran capacidad de comunicación. Suelen ser exitosos emprendedores comerciales y se siente menos cómodos con gente de Virgo Piscis.

Cáncer

Son personas idóneas para trabajos de inspiración o intuición natural, gracias a su fuerte apego de sensibilidad. Deberían ser conservadores con los signos de Aries y Libra

Leo

Tienen una gran voluntad y son incansables en sus actividades, lo que los termina coronando exitosamente en todo lo que se proponen y suelen ser serios candidatos a estar al mando de una organización. Sin embargo, la predicción indica que podrían chocar mucho con personas de Tauro Escorpio.

Virgo

Los Virgo tienen una vocación de servicio y sentido de responsabilidad admirable, capacidad que logran al ser muy metódicos. Podrían no lograr entenderse en el ámbito laboral con Sagitario ni Géminis.

Libra

Diplomáticos, se destacan en el ámbito comercial y artístico. Lo que los lleva a ganar terreno en abogacía; aunque para tener éxito no deben asociarse con nadie de Capricornio o de Cáncer

Libra tiene que alejarse de Capricornio y Cáncer a la hora de trabajar en conjunto (Fuente: archivo)

Escorpio

Son muy apasionados desde lo emocional. Son personas que están relacionadas en lo misterioso, como psicólogos, detectives e investigadores, y suelen enojarse muy fácilmente. Se les podría dificultar trabajar junto a personas de Leo o de Acuario.

Sagitario

Aventureros y con tendencia a viajar, son extrovertidos, de buen trabajo en equipo y grandes emprendedores. Estos podrían tener a personas de Virgo o de Piscis como su gran escollo profesional.

Capricornio

Grandes trabajadores, sacrificados, pragmáticos y de gran sentido común, los llevará a darse cuenta de que los nativos de Aries Libra podrían no ser los más indicados para estrechar relaciones laborales.

Acuario

Tienden a tener una gran interacción con el público y se desenvuelven fuertemente en las relaciones de comunidades grupales. Sin embargo, se les hará compleja las relaciones con Capricornio y Tauro

Piscis

Altruistas y de gran sensibilidad, siempre darán lo mejor en todos los trabajos en los que se requiera ayudar a los otros. Suelen conectar con lo espiritual, volviéndolos más distantes ante personas de Géminis y Sagitario

Con información de Cronista.