Esteban Bullrich generó emoción al emitir su voto

El ex ministro de Educación de la Nación y de la Ciudad de Buenos Aires estuvo acompañado por su mujer y una de sus hijas.

4

Esteban Bullrich emitió su voto en la localidad bonaerense de Junín y junto a su mujer y una de sus hijas se mostró contento por su participación en las elecciones 2023.

“Hoy los argentinos tenemos una oportunidad histórica”, destacó a través de su cuenta X el ex ministro de Educación de la Nación y de la Ciudad de Buenos Aires. El funcionario, que padece la enfermedad ELA, votó en la Escuela EP N°15 de la localidad de Agustina y expresó la emoción que le genera ir a las urnas: “Vayamos a votar. ¡Vamos Argentina! ¡Vamos que se puede!”.

Como ocurrió en las PASO 2023, Bullrich recorrió 560 kilómetros y fue ovacionado por los vecinos del lugar y también a través de las redes sociales donde los usuarios le manifestaron su admiración por su lucha diaria.

Fuente La Gaceta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí