Sebastián Murga, titular de la Sociedad Rural, pasó por el aire de Radio LV12 y comentó las propuestas que trae este año la Expo Rural que se llevará a cabo de manera presencial tras haber sido suspendida en el 2020 a causa de la cuarentena estricta.
“El aporte nuestro a la sociedad tucumana, después de una cuarentena tan larga, es poder colaborar y ayudar a los emprendedores, empresas y pymes y que la gente pueda visitarnos en nuestro predio”, empezó diciendo Murga.
El director de la Sociedad Rural resaltó que espera que la gente concurra y respeten los protocolos establecidos ya que tienen preparados espectáculos vinculados al campo, tanto a la tarde como a la noche, deportes y carreras, además de la exposición que realizan las empresas y emprendedores de la provincia.

Sebastián Murga finalizó diciendo que el acto se llevará a cabo en uno de los salones de conferencias dentro del Centro de Convenciones en el que tomará la palabra él, como presidente de la Sociedad Rural y cerrará el gobernador interino Osvaldo Jaldo.
fuente: lv12



