El Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, confirmó este viernes que reasumirá la gobernación de Tucumán y le puso fecha a su regreso a nuestra provincia: “Probablemente la semana que viene“, adelantó, en el marco de una visita a la Plaza Esperanza junto a la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, y la diputada Rossana Chahla, candidata a intendenta de San Miguel de Tucumán.
“Tengo un compromiso asumido con el pueblo tucumano. He tenido el altísimo honor de que me otorgue la posibilidad de gobernar la provincia de Tucumán. En un momento difícil, el Presidente y la Vicepresidenta de la Nación – Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner– me pidieron que vaya porque pensaban que podía ser útil y aportar. Así lo hice y serví todo este tiempo en el Gobierno nacional pero siempre pensando cómo podía seguir ayudando a Tucumán”, expresó el Jefe de Gabinete.
“Esta etapa está terminando. Con mucha alegría y el entusiasmo de siempre probablemente la semana que viene, de acuerdo a lo anunciado por el Presidente de la Nación, vuelva a sumir la gobernación acá en la provincia de Tucumán. Estoy muy contento: el gobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, hizo un gran trabajo, realmente fantástico, excepcional, junto a todo su equipo de colaboradores”, destacó Manzur en rueda de prensa.
El todavía ministro coordinador adelantó que junto a Jaldo “vamos a coordinar todos los esfuerzos y seguir trabajando juntos”, y remarcó: “Estuve todo el día con él en Buenos Aires, él sigue allá porque tenía una agenda de trabajo con varios ministros presentando proyectos y acercando documentación”.
Respecto a su salida de la Jefatura de Gabinete y su relación con el presidente Alberto Fernández, indicó: “Ustedes saben la relación de afecto y amistad que tengo con Alberto, hemos trabajado juntos todo este tiempo de forma coordinada y fantástica”.
“Mi responsabilidad es acá, con el pueblo tucumano. La semana que viene vamos a estar reasumiendo la conducción acá en la provincia“, enfatizó.
Consultado por la gestión bajo la conducción de Osvaldo Jaldo durante su desempeño en Casa Rosada, resaltó: “Osvaldo a partir de la experiencia y trabajo no hay dudas que les puede ofrecer a los tucumanos un futuro mucho mejor a los tucumanos”.
“Vamos a seguir trabajando, nuestra política siempre fue el trabajo, estar a la par de la gente y poniendo enfasis en el desarrollo de Tucumán. Vamos a redoblar los esfuerzos”, manifestó, y admitió estar “con todas las ganas, con toda la fuerza, con todo el entusiasmo”. Finalmente, subrayó que “Tucumán con Osvaldo Jaldo tiene un gran futuro”.
fuente: el tucumano


