La pieza basada en una comedia francesa de Clement Michel, con Nico Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas, que reunió a 350 mil espectadores a lo largo de todo el país se presentará este sábado 13 y domingo 14 en el Teatro Mercedes Sosa.
Gimena Acardi confirmó en directo para Telefe Noticias que el proyecto comenzará su despedida el 15 de septiembre y tendrá ocho funciones en el Teatro Ópera de Buenos Aires.
“Una semana nada más” está basada en una comedia francesa escrita por Clement Michel, y en la versión nacional cuenta con dirección de Mariano Demaría y producción general de Nicolás Vázquez y Preludio. En la pieza, Vázquez y Accardi encarnan a Pablo y Sofía, una pareja que era perfecta hasta que decide mudarse a la misma casa y, en una una semana, tanto ellos como el mejor amigo de Pablo (Rojas) deberán resolver los problemas que se presentan para seguir adelante
fuente: telefe tucuman



