Espectáculos para disfrutar el fin de semana en la provincia

Te proponemos una variedad de eventos para disfrutar a pleno del jueves, viernes, sábado y domingo. Entrá y comenzá a organizar tus salidas.

3

Luego de casi 12 meses de ausencia por la pandemia, las actividades recreativas y los espectáculos volvieron a la provincia bajo un estricto protocolo. Este fin de semana en Tucumán hay un montón de actividades para todos los gustos. Desde nuestra #agenda te contamos las diferentes propuestas para disfrutar en familia, con amigos o con quien quieras.  
Jueves

Desde las 21, La Irridenta subirá a escena en el Teatro Municipal Rosita Ávila (Piedras 1.500).  

A las 22 en Irlanda Bar (Catamarca 380), La Bernabé realizará un recital tributo a la banda de rock Bersuit Vergarabat.
Viernes

Desde las 18 a través de la página de Facebook de eltucumano, podrás disfrutar del show en vivo de Toly Hernández.

A partir de las 20 en la Plaza Temática (Congreso y San Lorenzo) podrás disfrutar del show folclórico de Romina Barros y Los Duendes Copleros. Cupo limitados. 

Desde las 20:30 en el Teatro Oreste Caviglia (San Martín 251), se pondrá en escena la obra “La Siesta. “. A la misma hora en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601) se presenta Noralia Villafañe y Las Soldaderas.
A las 22 en Valhalla Bar (La Rioja 155) se presentará la banda tucumana Hashtag.  

Sábado

A las 18 a través de la página de Facebook de eltucumano, podrás disfrutar del show en vivo de Los Tekis.
Desde las 19 se instalará los puestos de la Feria Gourmet en la Plaza Alberdi (Santiago y Catamarca).
A partir de las 20 en el micro estadio del Club Central Córdoba (Av. Alem y Rondeau) subirán Los Tekis al escenario del Atahualpa Bar. Media hora después en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601), se podrá disfrutar del show de Viviana Taberna y Malamba.

Desde las 21 subirá al escenario del teatro Rosita Ávila (Piedras 1.500) Ariel Celiz presentando su show Trovador. En la Casa del Bicentenario (Av. Adolfo de la Vega y Lamadrid) se presentarán Los Mariachis del Rey. A la misma hora en Sala Ross (Laprida 135) se presenta la obra La otra cara de la moneda.

Domingo

A partir de las 18 a través de la página de Facebook de eltucumano, podrás disfrutar del show en vivo de Luciana Palavecino.
A las 19, los puestos de la Feria de Artesanos se instalará en el Parque Avellaneda.
Desde las 20 en el Teatro Rosita Ávila (Piedras 1.500) subirá al escenario la obra Danza Macabra. Para conocer más sobre los conciertos, obras de teatro, ferias y toda actividad que se realice en Tucumán, ingresá a la agenda.eltucumano.com.

Fuente el tucumano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí