Espectáculos: Cristian Castro presentó a su novia y es tucumana

Cristian Castro ahora presentó en sus redes a una nueva mujer en su vida. “Mi hermosa novia”, escribió.

5

La agitada vida sentimental de Cristian Castro vuelve a ser noticia. Es que el cantante mexicano, después de haber terminado de mala manera la relación con la cordobesa Mariela Sánchez tras haber vivido un verano de supuesta ensueño, ahora presentó en sus redes a una nueva mujer en su vida.

Lo hizo subiendo una foto a sus historias, desde el Royal Albert Hall de Londres, a donde había ido a presenciar un show del cantante italiano Zucchero. 

“Mi hermosa novia”, escribió el enamoradizo artista mexicano en una foto abrazado a Ingrid Wagner. Él, con una boina gris y un piloto oscuro y camisa blanca, lucía sobrio y elegante. 

Ella, en tanto, tenía zapatos de taco aguja rojos, pollera blanca y un saco negro.

Quién es Ingrid Wagner, la nueva novia de Cristian Castro

Ingrid Wagner es una abogada tucumana (integrante del estudio jurídico Lato Sensu), y además artista plástica. Es madre de cinco hijos (comparte en sus redes muchas fotos de ellos jugando al rugby y el jockey, entre otras cosas). Y también es muy viajera. 

Además, es diseñadora de modas y empresaria textil. Hace algunos años, en una entrevista televisiva en Tucumán, se explayó sobre su línea de trajes de baño y ropa deportiva.

fuente: lv12.