Con el objetivo de trabajar en conjunto para implementar el área de investigación en la Escuela de Gobierno, la secretaria de Gobierno y Justimplementaricia, Carolina Vargas Aignasse, recibió a Hebe Vessuri, antropóloga y científica argentina.

Por su parte, Agustín Barrera Palao, director de la Escuela de Gobierno, adelantó que Vessuri asesorará en todas las actividades que se inicien. “Creemos que el área de investigación es muy importante. Queremos unir todos estos esfuerzos y que los beneficios no tan solo sean para los alumnos de la Escuela que se están capacitándose, sino para toda la comunidad”, sostuvo.

Considerando una excelente iniciativa las formaciones que brinda Escuela de Gobierno y las respuestas desde la sociedad,  Vessuri celebró que incorporen y desarrollen la investigación en distintos niveles.

“Hoy hay recortes en la ciencia y se necesita recursos para funcionar  más aún en la actividad científica, la cual venía recuperándose en los últimos años en el país”, resaltó y destacó “hay valores en Tucumán: científicos técnicos y humanos y con una base se puede trabajar y expandirse. Es necesario dar este paso para poder llegar a un buen futuro”./ Comunicación Tucumán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí