Entregaron netbooks a alumnos de Santa Rosa de Leales

Avanza la distribución de 10 mil dispositivos tecnológicos a estudiantes de toda la provincia. Antes, respaldó a Ignacio Lamothe como nuevo secretario General del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

9

Este viernes el gobernador Juan Manzur encabezó la entrega de netbooks a alumnos de la Escuela Media de Leales en el marco del Plan Federal Juana Manso que impulsa Nación y contempla la entrega de 10 mil dispositivos para alumnos de nuestra provincia.
“Junto al ministro de Educación, Dr. Juan Pablo Lichtmajer, entregamos dispositivos tecnológicos a los alumnos de la Escuela Media de Leales para garantizar el aprendizaje durante la pandemia. El material forma parte de las 10 mil netbooks y tablets destinadas a estudiantes tucumanos”, enfatizó Manzur en las redes sociales.
El mandatario provincial agradeció “al presidente Alberto Fernández por impulsar el Plan Federal “Juana Manso”, del Ministerio de Educación y por relanzar el Plan de Conectividad para disminuir la brecha digital en el país. Estas políticas públicas refuerzan la inclusión y la igualdad de oportunidades”.
“En estos tiempos difíciles, seguimos sosteniendo el vínculo pedagógico en cada localidad de la provincia. Felicito a la directora Silvia Flores por el gran trabajo que realiza junto a su comunidad educativa, y al delegado comunal, Ramón Nievas por su compromiso con los vecinos”, remarcó.
Lichtmajer a su turno aseguró que “el equipamiento tecnológico es fundamental para la educación del siglo XXI. Con esta entrega estamos poniendo en práctica el Plan Juana Manso y el de conectividad que impulsó el presidente, Alberto Fernández”.
“Sabemos de los esfuerzos que hacen nuestro Presidente y Gobernador en estos momentos para poder continuar trabajando firmes”, sostuvo el delegado Nievas tras la entrega.

Nuevo secretario General del Consejo Federal de Inversiones (CFI)
“Esta mañana, a través de una videoconferencia, los gobernadores de todo el país designamos por voto unánime a Ignacio Lamothe como nuevo secretario General del Consejo Federal de Inversiones (CFI), en reemplazo del recordado Juan José Ciásera, recientemente fallecido”, informó Manzur.
En ese sentido, el gobernador de Tucumán subrayó que “el CFI es un organismo que promueve y acompaña el crecimiento armónico de las distintas regiones del país a través de la cooperación técnica y la asistencia financiera. Seguiremos trabajando para el desarrollo de las economías locales, con nuevos proyectos y propuestas”.
Ignacio Lamothe es licenciado en Ciencia Política, egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Trabajó durante más de 15 años con gobiernos municipales de todo el país. Se desempeñó durante cuatro años como secretario de Asuntos Municipales durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Fuente el tucumano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí