Encuentran muerto a puñaladas al supervisor de personal del Siprosa

El hombre de 57 años fue hallado en su casa en pasaje Lagos al 700 en Villa Luján. Hoy le practicarán la autopsia.

22

El Ministerio Público Fiscal informó que se investiga la muerte de un hombre identificado como Ariel Marino Sandes (57), supervisor de personal del Siprosa, quien fue hallado sin vida anoche en su casa del pasaje Lagos al 700 (altura Marcos Paz al 2700), del barrio Villa Luján de la capital.

Según fuentes judiciales, el examen médico-legal estableció que presenta varias heridas punzo penetrantes en la zona del tórax y la espalda.

El cuerpo fue encontrado por una de las hijas de la víctima, indicaron desde la justicia.

Tras haber intentado comunicarse telefónicamente con su padre en reiteradas oportunidades y, al no recibir respuesta, la mujer decidió ir hasta su vivienda, donde residía solo. Al llegar, cerca de las 20.30 horas, la puerta estaba abierta, ingresó y en una habitación vio que en el piso yacía su padre, con la cabeza debajo de una cama y el rostro ensangrentado. Llamó a la Policía y a personal del 107, que verificaron que Sandes ya había fallecido.

De inmediato se dio intervención a la Unidad Fiscal de Homicidios I, encabezada por Ignacio López Bustos, quien se hizo presente en el lugar junto al coordinador investigativo Ramón Soria, al tiempo que dispuso las actuaciones de las distintas áreas del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), a los fines de llevar a cabo las pericias correspondientes. También estuvo presente personal del Equipo de Contención y Acompañamiento a la Víctima (ECAV).

Desde la Fiscalía precisaron que en la escena del hecho no se halló el celular de la víctima y que, en principio, se descartaría la hipótesis de un crimen en ocasión de robo, ya que no se observó desorden ni se verificó el faltante de ningún elemento de valor; tampoco se determinó que los ingresos al inmueble hayan sido forzados.

Por otro lado, los investigadores ordenaron el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona y entrevistas testimoniales a vecinos. Hoy se realizará la autopsia.

fuente tucuman digital