Encontraron a Guadalupe Décima

La menor de 16 años que había desaparecido el martes fue hallada sana y salva. Los padres de Guadalupe lo confirmaron a Telefe Tucumán.

72

Claudia Guadalupe Décima, de 16 años, estaba desaparecida desde el pasado martes, cuando fue vista en la escuela Ramón Paz Posse (Banda del Río Salí), a las 10:30 de la mañana. En horas del mediodía los padres recibieron una llamada y le dijeron que la menor estaba sana y salva y que quería volver a casa

Desde ayer familiares y vecinos marcharon por Banda del Río Salí para buscar el paradero de la menor.

Los padres de Guadalupe agradecieron a los padres de las compañeras de Guadalupe que marcharon ayer, al intendente Darío Montero y a todas las personas que trabajaron para hallar a la menor.

Fuente Tucumán Telefe