En Las Talitas la policía clausuró dos locales por no respetar las medidas sanitarias

Efectivos de la Unidad Regional Norte, a cargo de comisario inspector Eduardo Luna, llevaron adelante los operativos este domingo a la noche.

22

La presencia de personas dentro de los locales violando las disposiciones sanitarias obligaron a tomar intervención a la policía de la provincia, que clausuró y secuestro distintos elementos. Los procedimientos tuvieron lugar en Villa Mariano Moreno y en El Colmenar, en el municipio de Las Talitas.

El primero de los hechos, la policía tomó conocimiento que en el local denominado “La Verdad de la milanesa”, ubicado en calle 13 entre 10 y 12 de Villa Mariano Moreno, se encontrarían un gran numero de personas sin respetar ningun tipo de medidas preventivas para evitar la propagacion del COVID 19. Ante tal situacion y siguiendo directivas emanadas por la superioridad y autoridades del COE, los efectivos observaron unas 50 personas en su interior, las cuales no respetaban el distanciamiento establecido y unos 15 automóviles estacionados en la vereda.

El otro operativo tuvo lugar en el salón Sabrina, ubicado en Manzana L casa 1 en el barrio El Sol, en El Colmenar. Allí se encontraron con un gran numero de personas sin respetar ningun tipo de medidas preventivas para evitar la propagacion del COVID 19, ante tal situacion y siguiendo directivas emanadas por la Superioridad y autoridades del COE. Labraron el acta de clausura haciendo constar que había unas 150 personas en el interior del salón, sin respetar el distanciamiento establecido.

En ambos casos intervino la fiscalía de Decisión Temprana que dispuso el secuestro de diferentes elementos como: una computadora marca HP Intel Core IU de color negro 01; un amplificador MT 2400 wts de color negro 01; un ecualizador marca Behriguer Ultra Graph de color negro; un amplificador SX 4.8 Profesional marca Power Amplificador de color negro; una mezcladora doble marca Pionner de DJ Scot en caja valija de color negro de madera y anillado de aluminio; un parlante Edge 15 Sub de color negro marca Ampro y un soporte cajón de color negro, entre otros.

Fuente: Los primeros tv