En el Sitio de la Memoria “Escuelita de Famaillá” iniciaron las jornadas del proyecto “La palabra en los medios de ayer y hoy”. El objetivo es impulsar entre estudiantes y docentes de los diversos niveles, la puesta en debate de las temáticas referentes a los derechos humanos, especialmente la libertad de expresión, la censura y la influencia de los medios de comunicación en la sociedad de ayer y hoy.

En el encuentro participaron 70 estudiantes de la localidad de Famaillá, alumnos de la Escuela Técnica Nº 1 de Famaillá (perteneciente a la Dirección de Nivel Privado), del CEC 84 Famaillá y la Escuela de Manualidades de Famaillá (pertenecientes a la Dirección de Jóvenes y Adultos).

El evento estuvo a cargo del Equipo de Educación y Memoria de la Dirección de Asistencia Técnica Pedagógica en articulación con el Sitio de la Memoria “Escuelita de Famaillá”; y se prevé invitar a más establecimientos del municipio en futuros encuentros para continuar promoviendo el Bienestar enfocado en la convivencia pacífica y la libertad expresiva para todos los integrantes de esta familia educativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí