En este 25 de Mayo, Jaldo llamó a “reasumir compromisos”

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, se refirió a esta fecha tan importante, mientras participa del tradicional chocolate en Plaza Independencia.

21

En el marco del 25 de mayo, Día de la Patria, en el que se conmemora un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, el vicegobernador Osvaldo Jaldo participa del tradicional chocolate en Plaza Independencia.

“Estamos todos predispuestos a celebrar y conmemorar este 25 de Mayo, donde en aquella oportunidad nuestros próceres ya tenían pensada la independencia para lo que fue luego el 9 de Julio la Declaración de la misma”, sostuvo. 

En este sentido, agregó: “Quienes hoy ocupamos roles institucionales, debemos reasumir compromisos y esforzarnos en la situación que vive hoy la Argentina”.

Hoy como Gobierno de la provincia, hemos querido celebrar en Plaza Independencia como lo hacemos todos los años, con todas las fuerzas de seguridad, con funcionarios provinciales, municipales y comunales. Por supuesto, también con las y los vecinos que nos quieran acompañar”.

Elecciones

El vicegobernador habló también de los comicios en la provincia y reafirmó que “el 11 de junio Tucumán vota y el proceso que lleva la Junta Electoral Provincial está convalidad y siendo acompañado por todos los espacios políticos. Vamos a elegir a las autoridades y hay que llevar tranquilidad a cada uno de los ciudadanos”.

fuente lv12