En Córdoba, un municipio eximirá de impuestos a quienes donen plasma

Se trata de la localidad Juárez Celman que brindará este beneficio que reduce desde un 25% del total de la tasa inmobiliaria del 2021.

5

En el municipio cordobés de Juárez Celman pusieron en marcha una novedosa campaña que reduce desde un 25 por ciento hasta la totalidad de la tasa inmobiliaria a quienes donen plasma para tratar a pacientes con coronavirus.

“La propuesta, que elevamos para su aprobación al Concejo Deliberante porque involucra a la recaudación, es reducir un 25 por ciento del total de la tasa inmobiliaria del 2021 a los vecinos de nuestra ciudad recuperados de covid-19 que donen una vez plasma; con el 50 por ciento a quienes donen dos veces y con la totalidad de ese impuesto a los que donen más de dos veces”, detalló la intendenta Myrian Prunotto.

La jefa comunal destacó, además, la solidaridad de los vecinos. “Hay quienes alquilan y quieren donar igual. Hay una generosidad de los habitantes que también durante esta pandemia quedó demostrada con dos exitosas campañas de donación de sangre que superaron todas las expectativas”, indicó en diálogo con Cadena 3.

“Como muchas otras veces lo hicimos, apelamos a la gran solidaridad que caracteriza a los vecinos de nuestra ciudad y que durante esta pandemia quedó demostrada con dos exitosas campañas de donación de sangre que superaron todas las expectativas”, aseguró.

Fuente Tucumán TELEFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí