El precandidato presidencial Javier Milei arribó ayer a Tucumán para apoyar y participar hoy del cierre de campaña del candidato a gobernador por Fuerza Republicana, Ricardo Bussi.
Su visita se da en medio de una denuncia impulsada contra ambos en el Ministerio Público Fiscal por “apología del delito e incitación a la violencia”, por pregonar la libre portación de armas.
El economista libertario brindó una conferencia de prensa esta mañana en un hotel ubicado en 25 de Mayo al 200.
Recordemos que Milei y Bussi fueron denunciados por los afiches de campaña que aparecieron en la vía pública con la leyenda “sí a la portación legal y libre de armas”. Sucede que, además de la frase, la imagen muestra a un individuo con un arma de fuego en sus manos.
Milei busca apuntalar la campaña de Bussi
“No tengo dudas que tenemos posibilidades de llegar a la gobernación de la mano de Javier Milei”, afirmó a Los Primeros el líder del partido a nivel provincial.

Con pancartas y redoblantes, la caravana se abrió paso entre los tucumanos que caminaban por el centro. “Tiene miedo, la casta tiene miedo”, gritaron Milei y Bussi. También “Se siente, se siente, Milei presidente” fue otro de los cánticos que repitieron.
fuente: los primeros



