A menos de tres semanas de las elecciones presidenciales del 27 de octubre, los dos principales candidatos, Alberto Fernández y Mauricio Macri, buscan captar al electorado con promesas de campaña.

“Creemos que habrá aproximadamente un 4% de nuevos votantes, Mauricio Macri busca los votos de Espert y Gómez Centurión, hasta aquí un punto de cada uno se está yendo para Cambiemos. Casi el 86% de los argentinos votarán por las dos principales fórmulas”, comentó Juan Pablo Schinello, responsable de la consultora Clivajes.

“Hoy tenemos una diferencia de 20 puntos a favor de Alberto Fernández, llega a los 53,7 puntos y Macri con 32,2, recuperando medio punto. Mauricio Macri tiene muy complicada la elección, cuando consultamos las principales preocupaciones de los argentinos se habla de tres términos: desocupación, pobreza y aumento de precios. Allí están las mayores falencias del macrismo”, añadió.

“Pese al voto definitivo de cada persona, un 72% de los argentinos piensa que Alberto Fernández ganará la elección”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here