Ángel de Brito realizó una denuncia por un delito de cibercrimen luego de que le hackeraron el celular de Pampita, por haber sido él víctima de amenazas e intentos de extorsión.

Pampita contó en su cuenta de Twitter que le habían hackeado el WhatsApp. Ella viene con una serie de hackeos. Primero fue el Twitter, después Facebook y ahora le pasó en WhatsApp”, detalló De Brito en Almorzando con Mirtha Legrand en el día de ayer.

Y agregó: “Lo contamos en el programa (Los Ángeles de la Mañana) y a la tarde en el grupo que tenemos de ShowMatch, donde está Pachano y Polino, nos empezó a hablar el hacker de Pampita. Nos ponía ‘hola, chicos’ y Fidalgo le contestaba. Les avisé que no era Pampita y al rato me cayeron nueve mil quinientos llamados de WhatsApp, mensajes, llamados telefónicos con algunas amenazas e intentos de extorsión“.

“Hice la denuncia inmediatamente, aunque es muy fastidioso porque te inhabilitan el teléfono y nosotros trabajamos con el teléfono. Le agradezco a la gente de fiscalía de cibercrimen que enseguida se pusieron a trabajar. En unas horas estarán identificados y los prenderemos fuego“, aseguró el conductor y adelantó que “aparentemente vienen de una computadora”.

Fuente Filo News.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here