El viernes comienza el Black Friday en Argentina

El "viernes negro" tiene como objetivo que los clientes adelanten sus compras de Navidad y Año Nuevo.

11

El próximo viernes 27 de noviembre los locales comerciales y el comercio electrónico ofrecerán descuentos y promociones en el marco del Black Friday, una fecha comercial que busca incentivar el consumo y que, en el contexto de la pandemia, adquiere especial relevancia debido a la caída que se registraron en las ventas a la sazón de la crisis económica.

Tradicionalmente, el Black Friday se desarrolla el cuarto viernes de noviembre. En Argentina, el comercio adoptó la fecha en el año 2013, bajo la premisa de que los clientes adelanten sus compras de fin de año, valiéndose de las ventajas que ofrecen en cuanto a precio y financiación.
Por eso es importante ser precavidos e ir chequeando por estos días los precios de los productos seleccionados para que, al llegar el “viernes negro” se pueda hacer la comparación y evitar engaños.    

Según informó Ámbito, durante el Black Friday muchos argentinos aprovechan las facilidades que ofrece Internet para comprar en plataformas internacionales que ofrecen significativos descuentos en productos de todos los rubros. En el país, en tanto, numerosas marcas ya adelantaron su participación con propuestas en artículos para el hogar, viajes, mercadería, decoración, tecnología, deportes, calzados, muebles, entre otros. 

Fuente el tucumano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí