Luego de las elecciones en el Colegio de Abogados de Tucumán, que se llevaron adelante el pasado 10 de diciembre, el Vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, se reunió con la nueva Comisión Directiva del organismo, encabezada por Rodolfo Gilli, quien ganó las elecciones y le arrebató la presidencia al oficialismo tras 20 años al frente del colegio.
En la reunión, Jaldo y las nuevas autoridades hablaron sobre los proyectos y la importancia de trabajar en conjunto para el fortalecimiento de las instituciones. Del encuentro participaron, además, el Presidente Subrogante, Regino Amado, el Prosecretario Legislativo, Alejandro Martínez, y los Legisladores Daniel Deiana y Javier Morof.
El Vicegobernador, remarcó la necesidad de trabajar en conjunto apuntando al fortalecimiento de las instituciones: “vemos al Presidente electo con muchas ganas de trabajar y realizar importantes cambios en la institución”, agregó.
Por otro lado, el Presidente de la Legislatura puso la institución a disposición del Colegio de Abogados “para trabajar en leyes que se necesiten y para llevar adelante iniciativas de manera conjunta”.
El nuevo presidente del Colegio agradeció al vicegobernador y a las autoridades legislativas por manifestar el deseo y la voluntad política de establecer vínculos y desarrollar un trabajo en conjunto. “Hoy nos tocó con el Poder Legislativo, próximamente estaremos con los Jueces y, finalmente, con los miembros de la Corte Suprema de Justicia de la provincia”, adelantó.
Fuente el tucumano



