Finalmente, luego de la gran cantidad de publicaciones de Mauro Icardi tras el escándalo que involucró a la China Suárez, llegó la respuesta de Wanda Nara.

es que en los últimos días el futbolista hizo publicaciones con las que intentó reconquistar a su esposa, primero, y después dio a entender que se había reconciliado con ella, pero siempre sin respuesta alguna de Wanda.

Hasta que llegó el mensaje de la argentina, acompañado por una imagen junto a su esposo. “Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos”, comenzó escribiendo en su última publicación la madre de Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca y agregó: “A partir de lo sucedido, quedé muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio”.

Esta historia fue parte de lo que se conoció, cuando ella confirmó que estaba separada. Fue entonces cuando Icardi comenzó el plan reconquista con demostraciones públicas de amor. “Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado”, detalló la empresaria y siguió: “En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo”.

¿Qué pasó, entonces, después de eso? “Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: ‘Te di todo y tenes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi’. Y ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él”.

Al final, Wanda dejó en claro que no hay rencores: “Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo @mauroicardi”. Final feliz.

Fuente: Argentina.as

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí