El tremendo cara a cara de Furia con Manzana en Gran Hermano: “Yo confié en vos e hiciste cualquiera”

5

Luego de que Federico Manzana” Farías sorprendiera al reunir a todos los participantes de Gran Hermano 2023 para sentar su postura respecto al juego y dar que hablar con su tenso momento con Juliana (más conocida como Furia), los jóvenes mantuvieron un tremendo cara a cara sin el resto de sus compañeros.

A pedido de Santiago del Moro, los jóvenes entraron al confesionario y dirimieron sus diferencias: “Quiero saber por qué caraj… hiciste eso antes de la nominación con todo lo que venimos hablando y con la especie de grupo que intentamos formar antes de la nominación; y después estuviste toda la semana hablándome mal de Emmanuel y terminas diciendo que él, Nico y Joel son tus mejores amigos cuando estuviste casi 3 semanas conmigo”, comenzó diciendo Juliana.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Tras escucharla, Federico respondió: “Todo lo que te dije ahí, lo he sentido y no te mentí en nada. ¿Por qué me dijiste ‘Manzana traidor’, ‘Manzana falso’? Vos no me hacés el juego psicológico”.

A instantes de que se lleve a cabo una nueva gala de nominación en Gran Hermano 2023Federico Farías (más conocido como Manzana) decidió encarar a todos los participantes de la casa para sentar postura. Además, mantuvo un tenso ida y vuelta con Juliana “Furia” Staglione.

Lo que tengo para decir es un mensaje en general que puede caer bien o mal. Tiene que ver con la palabra que me mandaron ayer (la mamá le mandó la palabra ‘despertate’). Primero, voy a empezar diciéndoles que el día que entre por esa puerta, sabía que entraba jugando solo y si me tenía que ir, me iba jugando solo. Y eso es lo que he hecho todo este tiempo”, comenzó diciendo el joven.

Foto: Captura de Telefe
Foto: Captura de Telefe

“Yo acá puedo solo. No me tiembla el pulso y tengo los huevos bien puestos para pelear con el que tenga que pelear, y si la tengo que picar o armar quilombo, lo voy a armar. Con cada uno voy a tener una charla y le voy a decir todo lo que pienso, sea bueno o malo”, agregó.

fuente: Magazine.