Barby Silenzi y El Polaco están en un gran momento esperando su primer hijo juntos.

La bailarina tiene un embarazo de tres meses. El cantante compartió un video de la pancita de su novia y sus manos entrelazadas.

“Te estamos esperando para darte todo nuestro amor 💕 @barby_silenzi te amo mi amor 💗 gracias por tantos mensajes hermosos”, escribió El Polaco.

El cantante contó que él ya tiene un nombre elegido y dijo si prefiere que sea nene o nena.

“¿Tienen nombres?”, consultó De Brito y la bailarina admitió que solamente pensaron nombres de varón. “Tenemos algo dando vueltas por ahí. El padre lo eligió”, destacó la bailarina.

“Si es varón me gustaría ponerle Dylan”, afirmó El Polaco y contó que hace mucho le gusta ese nombre, pero que nunca tuvo la oportunidad de ponerselo a sus hijas porque todas son mujeres.

“Rima con tu apellido que es dificilisimo”, opinó De Brito refiriéndose al nombre del cantante que no suele mostrar demasiado: Ezequiel Iván López Cwirkaluk. “Dylan Cwirkaluk, queda lindo”, admitió El Polaco.

“¿De nena tenemos?”, preguntó el periodista pero la respuesta fue negativa, por lo tanto, De Brito interpretó que la pareja desea que el bebé sea varón. “Sinceramente que sea lo que Dios quiera, si es un varoncito está bien y si es una nena también”, aseguró El Polaco quien será padre por tercera vez en su vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here