El tenista número 1 en el ránking Novak Djokovic también dio positivo de coronavirus y se suma así a la lista de tenistas que se contagiaron durante el torneo de exhibición Adria Tour, organizado por él.

“Novak Djokovic dio positivo por COVID-19”, señaló en un comunicado su equipo. El texto añade que el serbio no sufre “ningún síntoma”

Previamente se habían confirmado los casos de Grigor Dimitrov el croata Borna Coric, el serbio Victor Troicki, y dos entrenadores, uno de Djokovic, Marko Paniki, y el de Dimitrov, Kristijan Groh, a la vez que también dio positivo el test que se le realizó a la esposa de Troicki, quien está embarazada.

Djokovic reveló que él y su esposa, Jelena, dieron positivo por Covid-19 tras realizarse una prueba inmediatamente después de regresar a Belgrado desde Zadar, donde se canceló la final del mencionado torneo.

En un comunicado que difundió este martes, Djokovic dijo: “Organizamos el torneo en el momento en que el virus se debilitó, creyendo que se habían cumplido las condiciones para organizar el Tour”.

“Desafortunadamente, este virus todavía está presente, y es una nueva realidad que todavía estamos aprendiendo a enfrentar y vivir”, añadió el número 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here