Michael Bublé iba a dar un show el 17 de octubre en el Movistar Arena de Buenos Aires. Por el coronavirus y la imposibilidad de viajar, el popular cantante canadiense y esposo de Luisana Lopilato postergó el recital para el 30 de octubre de 2021.

De esta manera, “las fechas del tour An Evening with Michael Bublé (Una noche con Michael Bublé) en Sudamérica fueron reprogramadas “debido a las medidas de seguridad implementadas por las autoridades gubernamentales para garantizar la seguridad y el bienestar de la población por la pandemia del COVID-19”, informaron desde la productora del artista. Las personas que ya compraron los tickets para el recital deben quedarse tranquilas porque esos boletos serán válidos para la nueva fecha.

En el plano personal, el intérprete aprovechó estos meses para pasar tiempo de calidad con su esposa argentina y sus hijos. El 27 agosto pasado, Noah cumplió 7 años y realizaron un gran festejo. A través de las redes sociales compartieron el video del nacimiento del niño junto a un sentido mensaje que logró conmover a sus millones de seguidores.

Fuente Teleshow

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí