El saludo amistoso y distendido entre Jaldo y Alfaro

El gobernador interino y el intendente de San Miguel de Tucumán se encontraron minutos antes de que comience la misa por la Batalla de Tucumán.

11

Las actividades oficiales por el 209° aniversario de la Batalla de Tucumán se desarrolló en un contexto de tranquilidad.

El vicegobernador -a cargo del Poder Ejecutivo-, Osvaldo Jaldo, presidió los actos. Minutos antes de que ocupe el asiento que le estaba destinado durante la misa, el presidente de la Legislatura se encontraba saludando a diversas personas que se habían llegado para estrecharle la mano y para tomarse una foto con él.

En eso estaba cuando sintió que alguien lo llamaba desde atrás, con el reclamo risueño de “¿y a mí cuándo me toca?”. Se trataba del intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, que recibió como respuesta del tranqueño una sonrisa y un abrazo, acompañados por la frase: “ahora le toca a usted, intendente.

Inmediatamente después se sumó al saludo la diputada Beatriz Ávila, esposa de Alfaro -ambos, candidatos a senador por la lista de Juntos por el Cambio-; y los tres dialogaron en tono amigable.

Los testigos del encuentro no alcanzaron a oír el contenido de la breve charla, pero aseguran que los rostros se mostraban distendidos.

Luego, cada uno ocupó el lugar que tenían reservado para oír la misa.

Fuente La Gaceta

Cualquier información o denuncia que necesites dar a conocer podés mandarla a nuestro WhatsApp: 381-3473571 – Ventana del Norte