El presidente Mauricio Macri se sumó a la furia de sus seguidores en los redes sociales contra tres diputados que antes de asumir sus bancas dejaron el interbloque de su espacio.
“Lamento la desafortunada decisión de los diputados Ansaloni, Ávila y Carambia de abandonar el bloque luego de formar parte de nuestras listas”, indicó Macri luego de que otros dirigentes de Cambiemos como por ejemplo Patricia Bullrich y Cristian Ritondo se expresaran previamente.
Lamento la desafortunada decisión de los diputados Ansaloni, Ávila y Carambia de abandonar el bloque luego de formar parte de nuestras listas. Esta traición a la confianza de los votantes que los eligieron es opuesta a nuestros valores y a lo que creemos. #QueDevuelvanSusBancas
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) December 4, 2019
A través de su Twitter, el mandatario saliente calificó como “traición” las acciones de los tres diputados, electos por Tucumán, Buenos Aires y Santa Cruz. Ellos funcionarán como aliados del Frente de Todos en el bloque Unidad y equidad Federal.
Macri cerró su mensaje con un hashtag que condensa el pedido de sus seguidores a través de las redes desde la seman pasada, cuando se conoció la noticia de que se alejarían de la futura oposición.
Fuente: FiloNews


