El Poder Ejecutivo destacó el apoyo de la Legislatura y del Poder Judicial

Luego de la sesión, en conferencia de prensa, el Primer Mandatario tucumano expuso una síntesis de la gestión a cargo del Ejecutivo en sus diversas áreas durante el año pasado.

14

El Gobernador Juan Manzur sostuvo que “este fue un año inédito y sin precedentes, en el cual la humanidad vive un hecho inesperado y Tucumán no está exento a esta pandemia”.
Este es el momento que hay que hacer un balance y agradecer, ya que los tres Poderes trabajamos de manera conjunta y coordinada para poder paliar esta situación. En todo momento, el vicegobernador  Osvaldo Jaldo estuvo a la par mía, y parte del presupuesto de la Legislatura fue otorgado para comprar respiradores, camas y todo tipo de elementos de protección. Lo mismo pasó con el Poder Judicial”, expresó Manzur.    El Gobernador hizo hincapié que a pesar de las dificultades: “Hoy dimos inicio de clases en una escuela de San Pablo y más de 400 mil niños van a poder asistir a clases”.
Por su parte, Jaldo dijo que “en cuanto al mensaje del Gobernador, no hay dudas que la prioridad ha sido la salud y la vida de los tucumanos. Y en eso podemos decir que el Gobierno provincial con todas su áreas del Poder Ejecutivo y la Legislatura hemos trabajado a la altura de las circunstancias”.
“En este contexto hemos tenido que trabajar en materia económica de producción y proyectar nuestras finanzas públicas. Hemos podido cumplir con nuestros empleados públicos provinciales municipales y comunales, es decir que en momentos difíciles el gobierno de la provincia trabajo como un equipo para dar respuestas al pueblo tucumano”, puntualizó.

Fuente Comunicación Tucumán