El PJ pide la renuncia del Secretario de Trabajo de la Provincia mediante un comunicado tajante

El pronunciamiento se da luego de que el Secretario de Trabajo manifestara su intención de que Alperovich vuelva a la gobernación en 2019.

5

Tras las declaraciones del titular de la FOTIA, Roberto Palina, en las cuales el actual Secretario de Trabajo de la provincia hizo visible su deseo de que el Senador Nacional José Alperovich volviera a ser gobernador en 2019, distintos dirigentes del Partido Justicialista Distrito Tucumán emitieron un contundente comunicado contra el dirigente de extracción gremial.

En reacción a las declaraciones realizadas por el Presidente del Partido de los Trabajadores y actual Secretario de Trabajo de la Provincia, un grupo de Autoridades, Dirigentes y Militantes del Partido Justicialista del departamento Cruz Alta, hicieron llegar su rechazo mediante un comunicado de Prensa emitido por un grupo de dirigentes sindicales, militantes y autoridades partidarias del PJ, que en conjunto le solicitan al Gobernador Juan Manzur, la inmediata renuncia del funcionario mencionado.

Esto dice el comunicado:

Como consecuencia de las desafortunadas manifestaciones realizadas por el Presidente del Partido de los Trabajadores y actual Secretario de Trabajo de la Provincia, un grupo de Autoridades, Dirigentes y Militantes del Partido Justicialista del departamento Cruz Alta, nos vemos en la obligación de hacerle llegar nuestro más profundo y enérgico rechazo a la pretendida intromisión en las decisiones inherentes a las Autoridades Partidarias y al Pueblo Peronista.

Totalmente convencidos que esta actitud es mínimamente inoportuna y temeraria ya que alguien que es un “funcionario” que apareció “por generación espontánea” sin ningún antecedente peronista, para colmo, con antecedente “comunoide” o “radicheta”, del que ni se avergüenza ni reniega…

Obrando en consonancia con lo que nos decía Don Arturo Jauretche: “cuando pretenden que reine la confusión, debemos mirar que dice el enemigo y hacer lo contrario”, por lo que, existiendo “Contras” que “ofician de peronistas” y peronistas que trabajan “como contras”, solicitamos firmemente al Compañero Gobernador de la Provincia la inmediata renuncia del funcionario mencionado, preservando dicho cargo para quien conozca los códigos, los lenguajes, los temas que podía evocar y los momentos para hacerlo. Así mismo entender, como es el desarrollo y difusión de una tendencia, por ende el Peronismo puede cambiar de líderes y actualizarse a los nuevos tiempos, pero nunca dejar de lado la Justicia Social, la Soberanía Política y su Independencia Económica. Siendo importante esto último, para poder comprender porque el Peronismo se ha convertido en un movimiento de masas y no se ha institucionalizado.

Mario Humoller (Congresal Provincial) – Marcelo Sánchez (Sec. General ATE) – Andrés Jaime (Sec. Gral ATEPySS) – Ricardo Salomón (Congresal Nacional) – Arturo Soria (Congresal Provincial) – Víctor Hugo Cardozo (Congresal Provincial) – Horacio Páez (Congresal Provincial) – Carlos Acosta (Congresal Provincial) – Miguel Paliza (Congresal Provincial) – Fernando Amable Díaz (Junta Departamental Capital) – Cristian Omar Arroyo (Congresal Provincial) – Guillermo Norry – Carlos More (Junta Juvenil) – Fabián Cabeza (Pte. Junta Dptal Cruz Alta) – Hugo Soraire (Congresal Provincial) – Pedro Ruiz Díaz – Félix Paz (Junta Dptal. Cruz Alta).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí