Tras conocerse los primeros resultados oficiales de las elecciones que dieron a UXP como claro ganador, todo el partido salió a celebrar su victoria y agradecer en particular a los tucumanos.
Juan Manzur enalteció el dato que más del 80% del padrón fue a votar, un número mucho más alto que el de las PASO.
Esperando los resultados oficiales de las elecciones, Juan Manzur y Osvaldo Jaldo se pronunciaron anoche ante la prensa anticipando una importante victoria de UXP no sólo a nivel provincial sino nacional.
Por otro lado, se hizo mención a la pronta asunción de Osvaldo Jaldo como gobernador de Tucumán quien ya adelanto sus expectativas para su mandato y cito los problemas ocasionados por las fuertes tormentas de esta tarde.
La palabra del gobernador electo, Osvaldo Jaldo, una vez conocidos los primeros resultados oficiales de las elecciones: