El peor final para el pescador desaparecido: Encontraron el cuerpo de José Valor

30

El cuerpo sin vida del pescador José Valor fue encontrado a 5 kilómetros de dónde se hundió, yendo hacia el Río Gastona, según precisó su hermana María. Efectivos policiales fueron quienes hallaron al pescador desaparecido y aguardan a un grupo de médicos forenses que se encuentran camino a la zona. Una vez realizado el trabajo forense y con el permiso de la fiscalía tras los peritajes correspondientes, el cuerpo será entregado a la familia.

José Horacio Valor se encontraba desaparecido desde el sábado por la tarde. Estaba pescando cuando, según las hipótesis que maneja la policía, fue arrastrado por la corriente de agua. El hecho sucedió en la desembocadura del río Salí, muy cerca de la ciudad de Termas del Río Hondo.

La intensa búsqueda en el Dique Frontal del pescador de 40 años estaba a cargo del Personal de Policía Lacustre y Prefectura que realizaban tareas por el río y el dique El Frontal, mientras que personal de jefatura de Zona III, U.R.E lo hacía de a pie por las orillas junto a lugareños de la zona.

Noticia en desarrollo.

Fuente Los Primeros TV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí