El padre de Priscila Paz protagonizó un corte de ruta en manifestación por su desaparición

La joven está desaparecida desde hace cuatro días. Hoy la búsqueda se centró en la zona de San Pablo.

10

La policía continúa con la intensa búsqueda de Priscila Paz, vista por última vez el domingo pasado por la mañana en el Manantial. Hoy los rastrillajes se llevan a cabo en la zona de San Pablo y planean extenderse hasta el Río Lules.

Fue un pedido de la familia lo que hizo que se decidiera, investigar este lugar debido a que algunos vecinos “escucharon gritos”, según explicó el jefe de Operaciones Policiales Oeste Daniel Paz.

“Vamos realizar el trabajo en la mayor extensión pero hasta el momento no hay ningún indicio de la desaparecida”, indicó el comisario.

En el lugar trabajan Caballería, División Perros, Infantería, Trata de Personas, personal del Área Manantial, San Pablo y de la regional Oeste.

Nada se sabe del paradero de Priscila Paz dese el domingo a la mañana, y con el correr de las horas la desesperación de la familia es mayor. Y un dato alteró más a los allegados a la joven. Notaron que la cuenta de facebook de la joven mamá, fue abierta esta mañana.

Mientras corren los días y las respuestas no aparecen, el padre de la joven llevó a cabo un corte de ruta y generó problemas con los automovilistas que se trasladaban por la ruta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí