Desde la Sociedad de Empleados y Obreros del Comercio (SEOC), se confirmó que el próximo lunes 27 de septiembre no habrá actividad comercial en toda la provincia, sin atención al público incluso en shopping y supermercados, al celebrarse el próximo domingo 26, el Día del Empleado de Comercio.
En cuanto al feriado de mañana, se generaron posturas contrarias entre los empresarios del comercio y los dirigentes gremiales del sector.
Desde SEOC se acordó con empresarios del rubro una modalidad de atención de media jornada, a los fines de no resentir al sector y, a la vez, permitir el descanso de los trabajadores.
Sin embargo, en la Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán rechazaron esa información, y señalaron que mañana los locales abrirán sus puertas de manera normal.
fuente: los primeros
Cualquier información o denuncia que necesites dar a conocer podés mandarla a nuestro WhatsApp: 381-3473571 – Ventana del Norte



