El lomo de burro fue como rampa: saltó por encima, aplastó a otro vehículo y quedó ruedas para arriba

El siniestro ocurrió esta madrugada en Las inmediaciones de Bascary y avenida Presidente Perón en Yerba Buena. Hay cuatro heridos.

6

Cuatro personas resultaron heridas después de protagonizar un terrible accidente de tránsito, esta madrugada, en las inmediaciones de avenida Perón y Bascary.

El siniestro habría ocurrido alrededor de las 5, cuando un Toyota Corolla, que circulaba desde Yerba Buena hacia la capital, saltó un lomo de burro y cayó sobre la parte trasera de un Renault Megane, que había cruzado hacía segundo el reductor de velocidad.

Según las primeras estimaciones de los peritos, luego del impacto, el Toyota dio al menos una vuelta y quedó con las ruedas hacia arriba, mientras que el Renault perdió prácticamente todo el baúl.

Debido a la violencia del impacto, al menos cuatro personas debieron ser asistidas por Bomberos de Yerba Buena y por personal de emergencias del 107 ya que habían quedado atrapadas dentro de los habitáculos.

Por las heridas sufridas, las víctimas fueron trasladadas al hospital Padilla en estado reservado. Por el momento se desconocen sus identidades.

FUENTE: LA GACETA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí