El llamativo video de Chiqui Tapia en medio del partido de la Selección

Tras la clasificación de la Albiceleste a la final de la Copa América, se hizo viral una secuencia entre Luciano Nakis y el presidente de AFA. ¡Mirá!

4

En las últimas horas, se hizo viral en redes sociales un video en el que se ve a un directivo de la AFA secando con una toalla al presidente Claudio Chiqui Tapia en una platea del MetLife Stadium, en pleno encuentro entre Argentina y Canadá por semifinales de la Copa América.

El dirigente en cuestión es Luciano Nakis, presidente del club Armenio y prosecretario de la AFA. La secuencia no pasó desapercibida y generó una ola de comentarios entre los usuarios de X. “El presidente estuvo con fiebre todo el día y le había bajado la presión. Eran paños fríos con hielo”, le detalló Nakis.

Esta secuencia provocó varios comentarios, entre ellos: “¡Ni Don Corleone se atrevió a tanto!”. “Por eso no quieren privatizar los clubes, perderían parte de sus privilegios de casta”, expresaron algunos internautas. 

¿Quién es Luciano Nakis?

Luciano Nakis es un empresario de diferentes rubros. Comenzó trabajando desde muy pequeño en la joyería de su familia y, además, es inversor en el desarrollo de galerías comerciales.

Como dirigente, Luciano ocupó varios lugares en la AFA, donde fue asambleísta de la Primera B, integrante del Comité Ejecutivo y, desde el 2021, como Prosecretario. Además, dentro de la entidad madre del fútbol argentino se desempeña en el área de Selecciones Nacionales.

fuente: RT.