En el sillón del programa televisivo “Los Primeros” que conduce Omar Nóblega, el Legislador Sergio Mansilla dijo mucho, después de exponer su asombro por lo vertido en dicho programa televisivo, donde el Legislador Deiana denunció una campaña en su contra, narcotráfico político y responsabilizó al Gobernador Manzur, no pudo eludir la contienda electoral. Ante la negativa de reformar la constitución provincial que le impide perpetuarse a Manzur en el ejecutivo, porque la mayoría de los Legisladores no lo acompañan, el plan B del espacio Manzurista optó por la estrategia que usó el ex Gobernador Julio Miranda en el ocaso de su gobierno. Lejos de mirar y entender al propio Partido Justicialista que pertenecen y conducen, la idea que proponen es el de potenciar un extrapartidario. ¿Alguien que no es peronista?, ¿quién es el extrapartidario?, se preguntarán muchos y eso es afirmativo.
El Legislador Mansilla reafirmó que esa posibilidad tiene siempre el Gobernador y puede hacer lo que quiera, cabe recordar que Julio Miranda fue el creador de José Alperovich que no era peronista y con el tiempo llegó a conducir el partido y el gobierno también.

Evidentemente Juan Manzur juega al vale todo, sin ideología, sin proyecto propio y puro , con la firme convicción que el Vicegobernador Osvaldo Jaldo no llegue a la casa de gobierno.
Ventana del Norte


