Las puertas del Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA), permanecerán cerradas hasta el próximo lunes por una desinfección preventiva que se impulsó tras el diagnóstico positivo de coronavirus del Interventor, Samuel Sermik.
Como ocurrió en otros organismos e instituciones provinciales, tras la confirmación del estado de salud del interventor, se desplegaron tareas de desinfección se desarrollarán este miércoles, el jueves y el viernes para evitar la propagación de contagios.
Sermik confirmó a eltucumano.com que recibió los resultados este martes “Tengo algunos síntomas. Me estan haciendo algunos estudios”, expuso.
En el marco de la emergencia sanitaria, desde el organismo se vienen realizando operativos durante los fines de semana para evitar las fiestas clandestinas y la aglomeración de personas. Los controles se realizan en forma conjunta entre el Ipla, Policía, Ministerio de Seguridad, Ministerio Público Fiscal (MPF), y diferentes áreas de la municipalidad de capital.
Fuente el tucumano



